miércoles, 23 de septiembre de 2009

" El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. " * Jean Paul

El dia de hoy volvi alos mismos defectos de caracter de los que habia huido como un "Gran Cobarde" y despues regrese al mismo lugar de siempre;porque soy un ser muy necio que me niego a ser guiado y me resisto aseguir el verdadero camino hacia un lugar adonde conscientemente se que voy aestar en paz,pero aun asi me resisto y mis ataduras del pasasdo y mis fantasias del futuro,me siguen enganchando hacia un lugar vacio y gris.
el dia me pinto de una manera en la que es mi costumbre dejar ,que el miedo vuelva a ganar terreno ,que en cierto modo ya habia ganado,pero como los cangrejos avanzo un paso y regreso dos;tengo fe que el dia de mañana la vida mesonreira de una forma mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario